sábado, 23 noviembre, 2024

Los detalles del encuentro entre Colapinto y cuatro famosas: “Es muy lindo y carismático” :: Olé

[ad_1]

En los últimos días, un Franco Colapinto que goza de un merecido descanso después de tres carreras consagratorias en la Fórmula 1 (recién volverá a correr el 20 de octubre, en Texas) se volvió viral por una foto con cuatro famosas en un restaurant. Ellas son Natalie Pérez, Candelaria Tinelli, Morena López Blanco y Majo Martino, y esta última se encargó de contar algunos detalles de aquel meeting.

Me lo encontré en un restaurante (NdeR: Ceferino, una parilla en Madrid), no fue algo planeado. Yo llegué tarde con una amiga, después de la cena, y él ya estaba cenando en otra mesa. Yo me senté en la mesa con Cande, Natalie, y un grupo de argentinos. El restaurante tiene como un bolichito abajo, muy privado. Él se levantó para ir ahí, viene a la mesa y me dice ‘yo a vos te conozco’ y me preguntó de dónde“, comenzó Martino, quien le explicó que trabaja en el programa Mananísima emitido por El Trece -el mismo en el que hizo estas declaraciones-.

Franco Colapinto compartió una cena con varias famosas argentinas en Madrid. (FOTO: Instagram de Gaby Álvarez)Franco Colapinto compartió una cena con varias famosas argentinas en Madrid. (FOTO: Instagram de Gaby Álvarez)

La apreciación de Majo Martino: “Colapinto es muy lindo, simpático y carismático”

En ese primer acercamiento, la panelista contó que el piloto de Williams le mintió acerca de su edad: “Después me dijo que en realidad tenía 21, pero que dice 25 para que no se asusten. Es muy lindo, muy simpático, muy carismático. Me contó que vive solo desde los 14 años, pero tiene la mentalidad de un tipo de 40″. Al ser consultada por si le gustan los más jóvenes (ella tiene 39), dijo que “no, chicos, por favor. 21 años es muy chico. Yo no tengo prejuicios con la edad en lo más mínimo”.

Como sus compañeros la siguieron pinchando, preguntándole cosas como a qué huele el pilarense (“huele a perfume europeo, a mundo”, marcó ella), siguió dando detalles de aquel encuentro y de cómo concluyó: “Estábamos ahí y después fuimos al boliche, nos quedamos charlando un montón… Fue recorrecto, pero lo estaban recuidando dos managers que están detrás de él todo el tiempo. Es un chico que tiene 21 años y si es por él… se quiere divertir. Re buena onda, quedamos en contacto. Después nosotras seguimos la noche en otro lado y él se fue a dormir”.

Franco Colapinto posando en el box de Williams. (Williams Racing)Franco Colapinto posando en el box de Williams. (Williams Racing)

[ad_2]

Source link