[ad_1]
Mike Tyson tenía prevista su pelea frente a Jake Paul el 20 de julio, pero unos mareos en un vuelo que iba de Miami a Los Ángeles hicieron que el duelo se postergue. Por lo tanto, la nueva fecha será el 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Texas.
Meses antes del combate, ambos protagonistas del evento se encontraron en una conferencia de prensa en la que Tyson fue contundente: sostuvo que se enfrentará a uno de los mejores de la historia y que está preparado para subirse al ring y derrotarlo. Sin embargo, su oponente no se quedó atrás y redobló la apuesta.
“Estoy aquí para hacer 40 millones de dólares y cargarme una leyenda”, lanzó Paul. Acto seguido, el gran campeón comentó que a pesar de su contratiempo ya está bien de salud y listo para pelear. “¿Quién más podría hacerlo más que yo?“, sentenció frente a sus seguidores, quienes abuchearon a su rival.
El hombre que fue campeón de pesos pesados entre 1987 y 1990 se retiró en 2005. Luego, hizo un combate de exhibición ante Roy Jones en 2020 y, cerca de fin de año, volverá a ponerse los guantes ante miles de fanáticos.
¿Quién será el rival de Tyson?
El oriundo de Ohio de 27 años comenzó su carrera como youtuber y llegó a tener más de 20 millones de suscriptores en la plataforma. No obstante, hace un tiempo decidió dedicarse de lleno al boxeo.
Hasta el momento, cuenta con 10 victorias de las cuales siete fueron por nocaut. Además, registró una sola derrota frente a Tommy Fury en febrero de 2023. Además, tuvo la chance derrotar a grandes figuras de UFC como Tyron Woodley, Ben Askersn y Anderson Silva.
Con estos resonantes números y luego de vencer a importantes luchadores, ahora buscará ganarle a uno de los mejores de la historia.
[ad_2]
Source link